Alhándiga, Ibéricos con Historia, el buen sabor de Alimentaria

Alhándiga en Alimentaria

El estreno de Ibéricos Alhándiga en la feria ALIMENTARIA 2022, nos ha dejado un excelente sabor de boca. El pasado fin de semana volvimos a casa después de una semana intensísima en Barcelona y con unos días de descanso por delante que nos vinieron estupendamente. Todo el equipo comercial ha trabajado con muchísima ilusión para atender a los visitantes profesionales que se acercaba a nuestros stand para conocer los jamones, embutidos y carnes ibéricas que producimos.

Alhándiga en Alimentaria

El gerente de la empresa, David Sevillano, aseguró al finalizar la feria que estaba muy satisfecho con la presencia de Alhándiga en este importante encuentro profesional, “es la primera vez que acudimos a un gran evento de estas características y hemos podido comprobar que el relanzamiento de la marca ha sido un acierto y muy bien acogido por los profesionales del sector alimentario”.

En el stand de Ibéricos Alhándiga, hemos recibido durante los tres días de Alimentaria 2022 a muchos amigos que ya conocían nuestros productos, pero también hemos tenido la oportunidad de presentarlos ante responsables de distribución y de ventas de empresas muy diversas con las que aún no teníamos contacto. Hasta Barcelona, viajamos con amplia representación de productos de nuestro nuevo catálogo, para ofrecer degustaciones, de manera que todos han podido comprobar personalmente la calidad de Ibéricos Alhándiga.

Alhándiga en Alimentaria

Grancampo, ganaderos cualificados

Además, tuvimos el placer de contar con la compañía de Óscar Arregui, uno de los socios del grupo ganadero Grancampo, del que forma parte Ibéricos Alhándiga.

En las explotaciones de Grancampo, que está formado por cualificados productores y criadores de Cerdo Ibérico y Vacas Raza Salers, se cuidan más de 600 madres 100% ibéricas para la producción de cerdos ibéricos de cebo de campo y bellota en época de montanera, una cabaña de la que se obtiene una carne homogénea, muy tierna y de exquisito sabor.

David Sevillano Alhándiga y Óscar Arregui Grancampo

Con sus 4.000 hectáreas de terreno disponible, Grancampo ofrece el espacio adecuado para cumplir con los altos estándares de bienestar animal que requiere el cerdo ibérico del que obtenemos nuestros productos ibéricos Alhándiga. El control de su alimentación y las condiciones de crianza en un entorno único son la clave del éxito de nuestra valorada producción ibérica.

Lo dicho, una gran experiencia que esperamos poder repetir.

Abrir chat