NAVIDAD ALHÁNDIGA

¡Elegancia en tu mesa!
20% de descuento en todos los productos.

* Hasta el 31 de Diciembre

Las ofertas terminan en:

Condiciones de uso

CONDICIONES DE USO DE LOS COMENTARIOS

El usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos en el sitio web con fines ilícitos, lesivos de derechos y/o intereses de terceros, y/o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir el normal funcionamiento de nuestros servicios, los servidores o cualquier contenido almacenado.

El usuario se abstendrá de:

  • Acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de terceros.
  • Exponer y promover noticias falsas o creadas a propósito.
  • Incorporar datos para su beneficio o de terceros con campañas comerciales, propaganda o cualquier tipo de publicidad sin la autorización del administrador del sitio, pudiendo tomar acciones contra la empresa que se publicita.
  • Integrar datos para promocionar otros sitios web, empresas, redes de afiliación, blogs, etc. o divulgar enlaces.
  • No podrá propiciar opiniones políticas o ideológicas o promover enlaces a noticias o documentación que proporcionan dichas opiniones.
  • No podrá insultar ni comentar para, expresamente, provocar a otros usuarios participantes en las opiniones o lectores.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS

El propietario del sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios ni de los enlaces a otros sitios web o blog de terceros, incluidos por dichos usuarios.

Tampoco se hará responsable de lo que usted pudiera hacer con la información, como decisiones sobre, compra, votos, inversiones, etc., o lo que pudiera hacer por la información que proporcionan los sitios web de terceros a los que deriven los enlaces que puedan publicitar los usuarios, aunque lo tengan prohibido.

Del mismo modo, el propietario no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios. Si alguna de esas opiniones o contenidos son considerados ofensivos serán borrados en cuanto se tenga conocimiento o sean denunciados a administrador por otros usuarios.

El propietario de este sitio no puede garantizar y no garantiza la licitud, fiabilidad, exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de los contenidos. El establecimiento de un enlace o información vertida en los comentarios no implica, en ningún caso, la existencia de relaciones entre el propietario de este sitio y el propietario del sitio web a donde es redirigido con dicho enlace, ni la aceptación y aprobación de sus contenidos o servicios.

El propietario de este sitio excluye toda responsabilidad sobre los sitios enlazados y no puede controlar y no controlan que entre ellos aparezcan sitios de Internet cuyos contenidos puedan resultar ilícitos, ilegales, contrarios a la moral, a las buenas costumbres, ofensivos o inapropiados. El usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados.

Del mismo modo el propietario de este sitio se excluye de toda responsabilidad por las noticias e informaciones publicadas por los usuarios, de las cuales serán responsables los mismos usuarios o terceros de quienes procedan.

En lo concerniente al registro de usuarios, los administradores de sitio se reservan el derecho de eliminar los perfiles que usurpen la identidad o intenten engañar a otros usuarios (aunque sea con fines lúdicos o imitadores), al fingir ser otra persona física o jurídica.