RECETAS

en la mesa

abanico ibérico

Salteado de Abanico Ibérico asado con setas de temporada y trufa

Hoy hemos cocinado una pieza muy especial de carne de cerdo ibérico, de la que ya te hemos hablado en alguna otra ocasión, el Abanico Ibérico Alhándiga. Una carne muy jugosa, porque tiene mucha grasa infiltrada. Es un alimento especialmente sabroso, ideal para cocinar a la plancha. Así que manos …

Secreto Ibérico en escabeche tibio port blog

Secreto Ibérico braseado y escabechado al momento

Aquí tenéis otra receta con Secreto Ibérico, una pieza del cerdo ibérico en la que verás un veteado muy característico que es lo que le proporciona una textura y sabor extraordinario. El cocinero Carlos Barco nos propone una elaboración muy curiosa, de Secreto Ibérico en escabeche tibio y envasado al …

papada

Papada ibérica curada, pisto de calabaza y huevo a 65 grados

Si eliges esta receta para un día cualquiera, qué sepas que vas a hacer pleno. Con un plato de Papada ibérica Curada, pisto de calabaza y huevo a 65 grados tienes solucionada la comida completa. Si quieres podrás prescindir de poner un segundo plato y con sus ingredientes verás que …

Secreto ibérico

Secreto Ibérico asado, compota de peras y foie gras

Nos metemos en la cocina con Carlos Barco para elaborar un plato muy apropiado para Fiestas como las que tocan estos días. Vamos a preparar Secreto Ibérico asado, pera y foie gras. Una receta cuyo ingrediente principal es una pieza muy especial, el SECRETO IBÉRICO, con una infiltración de grasa …

carne de cerdo guisada

Carne Ibérica guisada con champiñones

Con esta receta te damos una idea para cocinar la carne ibérica, es una preparación cómoda y que puedes, por ejemplo, cocinar el fin de semana y dejarla lista para darle un calentón cuando llegues de trabajar el lunes o el martes. Te proponemos que prepares una Carne Ibérica Guisada …

Secreto ibérico con un toque moruno

Viajar con el paladar nunca fue tan fácil. Las especias son las perfectas aliadas de los productos de calidad, como las carnes frescas de Alhándiga. En este caso nos llevamos un secreto ibérico de viaje hasta el norte del continente africano. Lo aliñaremos previamente con limón encurtido, pasta de pimientos …

Abrir chat