NOTICIAS

Alhándiga

vino para acompañar al jamón

Vamos a elegir vino para acompañar al jamón

La semana pasada compartimos nuestros productos ibéricos con los asistentes a la Feria Nacional del Vino, FENAVIN 2022, en Ciudad Real, donde tuvimos la oportunidad de disfrutar de la amplísima bodega que tenemos en España. Pudimos comprobar, y confirmar, que existen numerosos caldos perfectos para maridar el jamón ibérico. Al …

combinar el jamón

Cómo combinar el jamón ibérico con otros alimentos

Pocas personas encontrarás que no se sientan atraídas ante un majestuoso plato de jamón ibérico, ¿verdad? Es un reclamo que siempre triunfa, pero también está bien que conozcamos otras formas de ofrecerlo. Saber combinar el jamón ibérico con otros alimentos nos da la oportunidad de sacarle más partido y sorprender …

Alhándiga en Alimentaria

Alhándiga, Ibéricos con Historia, el buen sabor de Alimentaria

El estreno de Ibéricos Alhándiga en la feria ALIMENTARIA 2022, nos ha dejado un excelente sabor de boca. El pasado fin de semana volvimos a casa después de una semana intensísima en Barcelona y con unos días de descanso por delante que nos vinieron estupendamente. Todo el equipo comercial ha …

Ubicación Alhándiga ALimentaria 2022

Ibéricos Alhándiga participa en Alimentaria 2022 con stand propio

¡Tenemos un gran noticia que contaros! Del 4 al 7 de abril, nos vamos a Alimentaria, la feria internacional de referencia para los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y food service, que se celebra en Barcelona. Como empresa dedicada a la producción de carnes, jamones y embutidos …

carne de cerdo

Carnes de cerdo ideales para guisos

La carne de cerdo es una alimento sabroso y saludable con una gran implantación en la gastronomía española y que se puede cocinar de muchísimas formas, no solo porque existen infinidad de recetas sino porque del cerdo se obtienen decenas de cortes diferentes con gran variedad usos. Hablamos de un …

Grancampo

De Grancampo a Alhándiga, ciclo 360 grados en la producción ibérica

En Ibéricos Alhándiga hay muchas cosas de las que podemos presumir, pero si de una estamos especialmente orgullosos es realizar un trabajo 360 grados en la producción de ibérico, controlando el ciclo completo que abarca desde la crianza de los cerdos ibéricos hasta que los productos salen de nuestra fábrica …

Abrir chat