NAVIDAD ALHÁNDIGA

¡Elegancia en tu mesa!
20% de descuento en todos los productos.

* Hasta el 31 de Diciembre

Las ofertas terminan en:

NOTICIAS

Alhándiga

conservar jamón ibérico

Los mejores tips para conservar Jamón Ibérico

Vamos a prepararnos para estos días de fiesta que se nos vienen encima en los que, si bien es cierto que vuestros jamones van a durar menos que en otras épocas del año, conviene tener claro cuál es la mejor manera de conservar jamón y mantenerlo para que guarde todo …

black friday jamón ibérico

Sabor ibérico para conquistar el Black Friday

Ya lo hemos puesto todo en marcha para haceros llegar las promociones de este Black Friday Alhándiga. Tenemos tres productos muy especiales para ofreceros, con un precio que está fenomenal y puedes pasar por alto. Si quieres unirte al Black Friday Alhándiga y ya estás preparando el avituallamiento para las …

Diferencias-entre-jamon-y-paleta

¿Cuáles son las diferencias entre jamón y paleta?

¿Quién no ha escuchado alguna vez eso de ‘del cerdo hasta los andares’? Y es que sí, es un animal del que, al menos en nuestra cultura gastronómica, se aprovecha todo, de cabo a rabo, o de hocico a rabo, como es el caso. En este post vamos a centrarnos …

montanera del cerdo ibérico

La Montanera, el parque natural del cerdo ibérico

Hablar de montanera es hablar de aire libre, de alimentación natural, de libertad de movimiento… es hablar de las condiciones ideales en las que se produce la última fase de engorde los cerdos ibéricos. Y ahora es el momento de hablar de ella, porque el inicio de la montanera está …

reconocer jamón ibérico de cebo de campo

Cómo reconocer un Jamón Cebo de Campo Ibérico

No todos los jamones son iguales, eso creo que la mayoría lo tenemos claro. Pero lo que más nos cuesta, en la mayoría de los casos, es saber elegir entre la variada oferta que hay en el mercado. Lo más importante es saber cuáles son las diferencias entre unos y …

abanico ibérico

Ya no es tiempo de abanico… ¿o sí?

El tiempo soleado comienza la retirada, pero aún podemos despedirlo con buen sabor de boca. Todavía hay tiempo de barbacoas al aire libre, algo más abrigaditos, pero el sol sigue luciendo muchos días. Por eso, hoy os hablamos de una pieza de carne que, a la brasa es un triunfo …