Ibéricos Alhándiga participa en Alimentaria 2022 con stand propio

Ubicación Alhándiga ALimentaria 2022

¡Tenemos un gran noticia que contaros! Del 4 al 7 de abril, nos vamos a Alimentaria, la feria internacional de referencia para los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y food service, que se celebra en Barcelona.

Como empresa dedicada a la producción de carnes, jamones y embutidos del cerdo ibérico, nuestro STAND estará ubicado en el Salón Intercarn, en el Pabellón 3 y, concretamente, en la calle E el Stand 775.

Estamos preparando un bonito espacio, con muchos detalles. Esperamos recibir a todos nuestros amigos y nuevos colaboradores. Queremos que conozcan la recién estrenada imagen de marca y los elegantes formatos de productos ibéricos que hemos diseñado conforme a nuestro posicionamiento en el segmento premium de la industria cárnica.

Si nos acompañáis os contaremos personalmente todo el proceso de renovación de la empresa. Hemos realizado un intenso trabajo para aportar al mercado agroalimentario una coctel perfecto de liderazgo, innovación, calidad de su materia prima y respeto por la elaboración tradicional de su catálogo de productos.  

Si eres profesional del sector, puedes contactar con nosotros para organizar un encuentro. Escríbenos través de:

El ciclo 360 grados de producción porcina Alhándiga estará en Alimentaria

Os recordamos que Ibéricos Alhándiga se ha integrado en Grancampo, un grupo con cualificados productores y criadores de Cerdo Ibérico y Vacas Raza Salers. Y este ha sido un paso relevante para ambas partes, ya que nos permite cerrar el ciclo de producción porcina, trabajando desde los cuidados a las madres reproductoras 100% ibéricas, hasta la distribución de los productos ibéricos al consumidor final.

En las explotaciones del grupo Grancampo cuidamos más de 600 madres 100% ibéricas para la producción de cerdos ibéricos de cebo de campo y bellota en época de montanera, una cabaña de la que se obtiene una carne homogénea, muy tierna y de exquisito sabor.

Por otro lado, con las 4.000 hectáreas de terreno disponible en Grancampo, podemos ofrecer a la cabaña el espacio adecuado para cumplir con los altos estándares de bienestar animal que requiere el cerdo ibérico. El control de su alimentación y las condiciones de crianza en un entorno único son la clave del éxito en nuestra producción ibérica.

Todos nuestros productos ibéricos

Nuestra presencia en Alimentaria nos permitirá completar el relanzamiento de la marca, mostrar y ofrecer degustación del completo catálogo de productos Alhándiga.

JAMONES, PALETAS Y LOMOS de fina textura y aroma, piezas gourmet llenas de matices, que llegan al mercado tras un cuidado proceso de elaboración y meses de curación natural en las bodegas de la empresa y secaderos abiertos.

Y, como no, también degustaremos una gran variedad de EMBUTIDOS, preparados a partir de magro extra y las partes más nobles de los cerdos, seleccionadas y condimentadas con recetas tradicionales heredadas por varias generaciones, y curados a la vieja usanza, garantizando así la alta calidad del producto final.

En cuanto a las CARNES FRESCAS, la propuesta de Ibéricos Alhándiga es también muy amplia, y logramos el máximo aprovechamiento del animal, con diversidad de cortes e infinitas posibilidades culinarias. El catálogo Alhándiga llega al mercado en formatos cómodos y asequibles, pero también muy atractivos y elegantes, como los LOTES PARA REGALO, especialmente diseñados para la venta en establecimientos gourmet o directamente al cliente final a través de su tienda online.

Abrir chat